Skip to main content

DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 15 días. Si pasaron 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

No se devolverán tarjetas de regalo.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

 

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a dakart@dakart.es

 

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

 

Cambios (si corresponde)

Si los artículos si están defectuosos o dañados.  Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a dakart@dakart.es. Si el producto está en stock, acordaremos el día para que la empresa de mensajería le envíe el nuevo producto y recoja el anterior. El coste del transporte corre a cargo de Dakart.

Si el cambio no se debe a un desperfecto del artículo, se deberá solicitar a través del correo dakart@dakart.es indicando nombre y apellidos, número de pedido, teléfono y mail de contacto para comunicarnos, además del artículo que se desea cambiar o devolver. Si es un cambio, es necesario indicar la referencia del nuevo producto y talla, color o modelo si corresponde. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar el cambio o devolución.

En Dakart verificaremos que tenemos el producto en stock. El coste del envío del nuevo artículo es a cargo de la persona consumidora. Antes de hacer el envío del nuevo producto, Dakart enviará un tiquet con el importe correspondiente y el método de pago. Una vez realizado el pago, se efectuará el envío del artículo. El día de la nueva entrega, la empresa de transporte recogerá el artículo que se devuelve, que deberá estar con el etiquetado original y en las mismas condiciones que fue enviado, en su embalaje original. No puede haber sido utilizado.

 

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Calle Edison Numero 51, ROQUETES DEL GARRAF, Barcelona, 08812, España.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

 

Devoluciones internacionales

DAKART no se hace cargo de los impuestos arancelarios aplicados en devolver artículos desde destinos internacionales. Los envíos deben categorizarse en la oficina postal o empresa de transporte como «Artículos devueltos con garantía».